El jueves, 29 de marzo de 2012, la facultad de inglés y de educación especial salón a tiempo completo, en coordinación con los programas de ayuda al estudiante (Orientación y Consejería Escolar y Trabajo Social) ofrecieron orientaciones sobre el acoso escolar y sus consecuencias en nuestra escuela. Previamente los maestros fueron orientados sobre el tema. Durante sus orientaciones, los maestros y el personal escolar vistieron camisas amarillas como distintivo del día en contra del acoso.
Los estudiantes participantes disfrutaron mucho de las presentaciones integradas a las clases del día ofrecidas por sus maestros. Confiamos que este esfuerzo rinda frutos positivos para una comunidad escolar libre de acoso entre los estudiantes. Una comunidad escolar sin acoso reflejará una sociedad sin violencia.
Tomás Rodríguez, Consejero Escolar, y Noemí Román, Trabajadora Social, agradecen este esfuerzo de los maestros colaboradores y la buena actitud de los estudiantes para transformar nuestra escuela.